El tiempo - Tutiempo.net

Desarticularon una red de comercialización de drogas sintéticas

Los narcotraficantes producían los alucinógenos en domicilios particulares ubicados en los barrios de Yofre y Cofico. Hay tres detenidos, y cerca de 6.000 dosis incautadas

POLICIALES 31/01/2021 Ana COHEN
pfa-incautan-drogas

Agentes federales de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de Córdoba desbarataron este fin de semana a una banda dedicada a la elaboración -y comercialización- de estupefacientes sintéticos.

El operativo inició a raíz de una investigación realizada por la Policía Federal Argentina (PFA), que detuvo a dos personas en la vía pública, quienes transportaban aproximadamente 1.000 dosis de LSD. Posteriormente se pudo situar el lugar en el cual se fabricaban y acopiaban los alucinógenos.

Esto permitió obtener la orden del Juzgado de Control y Faltas de Feria de la Provincia de Córdoba, a cargo de la Dra. Maria Ferreyra y la Dra. Laura Barale, y se allanaron otros dos domicilios, ubicados en los barrios Cofico y Yofre.

Allí los uniformados detuvieron a un sospechoso más y secuestraron 5.000 dosis de la misma droga. Además se confiscaron elementos necesarios para la elaboración del producto y $ 133.000 en efectivo.

Los detenidos, junto con lo secuestrado, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la “Ley de Drogas”.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto