El tiempo - Tutiempo.net

Internaron a Flavio Mendoza con síntomas de coronavirus

El coreógrafo tiene mareos y dificultades respiratorias. No pudo presentarse en el teatro y está aislado en el Sanatorio Los Arcos.

ESPECTÁCULO 29/01/2021 https://hoydia.com.ar/images/2020/Policiales/01-En
flavio-mendoza-aislado-coronavirus-internado

Tras presentar varios síntomas compatibles al coronavirus, Flavio Mendoza tuvo que ser aislado e internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

El coreógrafo no pudo estar este jueves en el Teatro Broadway de la calle Corrientes, donde se lleva a cabo la obra "Un estreno o un velorio". Su lugar fue ocupado por Nicolás Scarpino.

 El productor teatral tiene tos, mareos y dificultades respiratorias, por lo que tuvo que ser trasladado al centro de salud. Si bien el hisopado dio negativo, se espera que en las próximas horas se vuelva a testear. 

“Venía de Carlos Paz en auto y le dolía la garganta y el cuerpo. Cuando llegó a la casa levantó fiebre. Por precaución está internado en el Sanatorio Los Arcos”, le dijo a La Nación Pablo Tomaselli, jefe de prensa de la obra.

Polémicos dichos contra la pandemia

Días atrás, Flavio Mendoza quedó en el ojo de la tormenta luego de sus dichos contra Carmen Barbieri, quien también se encuentra internada por Covid-19. 

"Hablé con Carmen, está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo", afirmó en aquel momento el actor. Y agregó sobre la realidad sanitaria: “Cualquier cosa que te pase, tenés covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto