El tiempo - Tutiempo.net

Desvalijaron a turistas: les robaron hasta la carne del freezer y la ropa del lavarropas

Una familia oriunda de Tierra del Fuego vino a vacacionar a Córdoba y está sufriendo una pesadilla.

POLICIALES 21/01/2021 Ramiro FORTIS
robo-familia-turistas-barrio-talleres-cordoba

La familia Rojo nació en Córdoba, pero hace 13 años se mudó a Tierra del Fuego. Tras pasar varias temporadas sin regresar, este verano decidieron volver a la ciudad para visitar a sus parientes, pero lo que era un viaje de descanso se transformó en una pesadilla debido a la delincuencia.

Se están alojando en un departamento alquilado de barrio Talleres. En la noche del martes, cerca de las 21, Pablo salió con su esposa e hija hacia la casa de sus suegros, que está ubicada a apenas una cuadra y media.

Al volver se encontraron con el peor escenario. Los ladrones atacaron sin piedad y se llevaron absolutamente todo: hasta la carne de la heladera y las prendas que estaban dentro del lavarropas.

Desvalijados

Los delincuentes revolvieron por completo el departamento y escaparon también con las compras típicas que una familia hace cuando viene de vacaciones a Córdoba. Pero además les robaron una considerable suma de dinero y la documentación, por lo que ahora ni siquiera pueden regresar a su provincia.

“Me vaciaron”, lamentó Pablo en diálogo con Noticiero Doce. Para ingresar, los ladrones forzaron las rejas. “Espero poder recuperar algo, por lo menos los documentos para poder volver a Tierra del Fuego”, suplicó.

Días de terror

La familia lleva pocos días en Córdoba y ya había sufrido otro grave problema con la inseguridad. A comienzos de semana, Pablo fue asaltado en la zona de Terminal de Ómnibus y un ladrón le quitó el celular y la billetera.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto