El tiempo - Tutiempo.net

El turnero digital está disponible sólo para quienes emiten por primera vez

En esta etapa del año, se cancelan los turnos para renovación de licencias ya que todos los carnés están habilitados por un año desde la fecha de vencimiento

NOTICIA DE INTERÉS 09/01/2021 Gregorio VÉLEZ
licencias_de_conducir

La Municipalidad de Córdoba informó que los carnés de conducir que vencieron entre el 16 de marzo de 2020 y aquellos cuyas fechas caducan hasta el 31 de marzo de 2021, tendrán vigencia plena por un año a partir de la fecha que expiran y podrán utilizarse en todo el país.

En tanto que aquellos a quienes se les venció el carné de conducir con fecha anterior al 16 de marzo 2020 estarán habilitados en el turnero digital en la sección Licencia por Primera Vez. (NO RENOVACIÓN)

Por tal motivo, desde el próximo lunes 11 de enero de 2021 ninguna persona de la ciudad capital necesita renovar su licencia de conducir en esta etapa del año y el turnero digital sólo queda habilitado para aquellos ciudadanos que necesitan emitir el plástico por primera vez.

Si un ciudadano debe viajar a cualquier punto del país, además de circular con su carné, se recomienda que porte la resolución 327 (que a continuación se adjunta), en formato digital o papel.

De esta manera, los turnos de renovación otorgados a la fecha, a partir del día lunes 11 de enero serán cancelados, ya que cuentan con beneficio de prórroga.

Las personas que deban emitir el carné por primera vez podrán hacerlos en los siguientes CPC:

Centro América, Argüello, Ruta 20, Monseñor P. Cabrera, Colón, Empalme, Rancagua, Chalet San Felipe, Pueyrredón y Guiñazú.

En el caso de las licencias categoría PROFESIONAL, cuyos vencimientos ya prorrogados recaigan entre el día 1 de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, serán válidas hasta el 30 de junio de 2021.

Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto