El tiempo - Tutiempo.net

Hizo 54 llamados para denunciar una fiesta clandestina, no la atendieron y terminó todo mal

Una mujer mostró la captura de pantalla de las llamadas que realizó en la madrugada del 1 de enero. Lo que empezó siendo una reunión masiva de adolescentes terminó en una batalla campal.

NACIONALES 07/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
fiesta-clandestina-54-llamadas

Una fiesta clandestina que tuvo lugar en el barrio Ranelagh, del partido bonaerense de Berazategui, y a la que asistieron más de 300 personas, terminó con una batalla campal. Un joven fue apuñalado, mientras que autos y viviendas de la zona sufrieron daños producto de piedrazos y botellazos.

Una vecina llamó durante horas a la Policía, al 911,a la Municipalidad, emergencias, juzgados y a la comisaría 2° de Ranelagh, pero en ninguno de los casos fue atendida.

La mujer habló con el periódico El Progreso y, aunque pidió preservar su identidad porque vive cerca de los organizadores de la fiesta, compartió el registro de sus 54 intentos de comunicación con las autoridades.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de Año Nuevo en la calle 131 entre 43 y 44. Un grupo de jóvenes convocó mediante Facebook e Instagram a una celebración.

Durante las primeras horas del 2021, cientos de personas (en su mayoría jóvenes) comenzaron a llegar al lugar. Los organizadores cortaron las calles con cintas para evitar la circulación del tránsito. Los asistentes debían abonar, a modo de entrada, 100 pesos si eran hombres y 50 las mujeres.

Ya cuando amanecía se produjeron varias peleas. Hubo botellazos, piedrazos y golpes de puño. “Fue una batalla campal”, aseguró una de las vecinas cuya vivienda recibió piedrazos.

 

Como consecuencia de los disturbios, además de los daños materiales, un joven de 23 años recibió una puñalada. “Fue un descontrol total lo que pasó. Cerraron la calle y armaron una fiesta como si fueran los dueños del barrio. Nadie vino a controlar nada”, señaló otro vecino, en diálogo con el mismo medio.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto