El tiempo - Tutiempo.net

Laurita Fernández y Nicolás Cabre comenzaron el 2021 muy enamorados: las fotos en sus redes

La conductora y el actor pasaron ambas fiestas juntos y demostraron en las redes sociales que están más consolidados que nunca.

ESPECTÁCULO 04/01/2021 Julia VOSCO
laurita-fernandez-nicolas-cabre-amor-relacion-redes-sociales

Laurita Fernández y Nicolás Cabré superaron un 2020 intenso. Luego de una separación en medio de la cuarentena, la pareja se reconcilió y comenzó el nuevo año más enamorada que nunca.

Se trata de una de las parejas más buscadas del mundo del espectáculo y suelen ser muy reservados de su vida privada. Ni Laurita Fernández, ni mucho menos Nicolás Cabré son muy afectos a mostrar su intimidad. Es por eso que la última publicación de la conductora del Cantando en Instagram llamó la atención.

La bailarina recibió el 2021 con una romántica imagen junto a su novio. Laurita celebró la llegada del nuevo año en redes con una foto donde se la ve abrazada a Cabré, los dos sonrientes y felices. Además, subió una historia de ambos donde escribió: “Mi año nuevo”. 

Anteriormente ya se habían filtrado fotos de la navidad de ambos, en la que se vio que compartieron la fiesta juntando las familias. En las imágenes, también se veía a Rufina, la hija del actor con La China Suárez y con la que Laurita ya contó en varias ocasiones que tiene una excelente relación. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto