Un nene de casi dos años murió ahogado en una pileta
Sucedió en Embalse. Accidentalmente cayó al agua y falleció por ahogamiento.
PROVINCIALES
Agencia de Noticias del Interior

Una vez más, un accidente en una pileta familiar terminó en tragedia. Esta vez ocurrió en Embalse, cuando un pequeño de un año y 9 meses cayó al agua durante la tarde del martes.
El comisario Martín Orellana confirmó en radios locales la muerte, que conmociona a los vecinos de la localidad de Calamuchita.
Alrededor de las 18, los familiares encontraron al niño en la pileta. Pocos minutos después llegaron los Bomberos Voluntarios, quienes trataron de reanimarlo pero no pudieron revivirlo, según informó Radio Regional.
La vivienda donde ocurrió la tragedia familiar está ubicada sobre calle San Martín, de barrio Las Amapolas.
Fuente: Cba24n

Últimas noticias


El caso Libra reaviva el pasado: vínculos, promociones y un entramado bajo sospecha
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Bono extraordinario para fuerzas federales en medio de reclamos salariales
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
Entre logros económicos y crisis políticas, el Gobierno navega una agenda en tensión
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICATe puede interesar
Lo más visto

La Cámara Civil resolvió que una mujer deberá indemnizar a su ex pareja por los daños que le causó luego de poner fin a la relación amorosa. La demandada le le había rayado el vehículo como venganza.





La UCR sube la presión por la inseguridad y desafía a Llaryora con un paquete de reformas policiales
Agencia de Noticias del Interior
CÓRDOBA











