Multan con $ 2 millones a los organizadores de una fiesta clandestina

Multan con casi dos millones de pesos a los organizadores de una fiesta clandestina en Córdoba
fiestaCla

La jueza de faltas municipal de Córdoba, Lorena López, estableció una multa por $1.951.600 a los organizadores de una fiesta clandestina que tuvo lugar hace 10 días en un complejo de canchas de fútbol de la zona norte de la ciudad y de la que participaron más de 400 personas, sin distanciamiento social ni respeto por las medidas sanitarias.

El evento se había realizado el pasado 14 de de este mes, pese a regir la prohibición para realizar fiestas masivas, y además el lugar no estaba habilitado para funcionar como local bailable, por lo que ese día la Dirección de Espectáculos Públicos interrumpió la fiesta y desalojó el espacio.

La jueza López explicó a los medios que “la sanción es a quienes realizaban la fiesta que son los locatarios del inmueble", ya que se trata de una violación al artículo 81 bis del Código de Convivencia.

Asimismo, López sostuvo que no contaban con la habilitación municipal correspondiente “ni para canchas de fútbol, ni para bar, porque ese predio no está habilitado".

Te puede interesar