
Policía mató a balazos a un ladrón que intentó robarle el auto


El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo, cuando un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató a balazos a uno de los dos ladrones que intentaban asaltarlo, mientras se desplazaba en su auto. El otro delincuente se fugó en una camioneta.
El Policía circulaba en su vehículo cuando fue interceptado por los dos delincuentes armados. La víctima se defendió del asalto y, con su pistola hizo al menos seis disparos que le ocasionó la muerte a uno de ellos.
La persona muerta fue identificada como Julio César Cohena, de 42 años, que vivía en el Barrio N° 18, en Ciudad Evita, y se le incautó una pistola que tenía la inscripción Policía de la Provincia de Buenos Aires.
La Policía continúa con procedimientos para dar con el ladrón prófugo.
Fuente: El Doce


El Gobierno suma dos funcionarios a áreas clave de la Jefatura de Gabinete

Zdero busca ampliar el radicalismo chaqueño y abre la puerta a dirigentes del peronismo y La Libertad Avanza

Caputo cruzó a Kicillof y puso la economía en el centro de la disputa de 2027

Argentina inició un arbitraje internacional contra el Reino Unido por la explotación de hidrocarburos en Malvinas



Inocencia Fiscal II: nuevas reglas para regularizar dólares y multas

El Senado alivió la agenda del Gobierno, pero el Presupuesto asoma como la prueba decisiva















