El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a dos hombres por acosar a mujeres

Se estaban tocando partes íntimas y habrían querido manosear a pasajeras. Los quisieron linchar y la Policía los atrapó.

CÓRDOBA 25/12/2020 Ana COHEN
acoso colectivo ersa centro cordoba 1

Minutos antes de las 13 de este jueves, las pasajeras de la línea 50 de ERSA vivieron una situación aberrante en pleno centro de Córdoba. Según relataron numerosos testigos, dos hombres que viajaban en el transporte urbano comenzaron a tocarse sus partes íntimas y también habrían intentado manosear a varias mujeres.

Las propias pasajeras avisaron al chofer y éste decidió frenar la unidad. Los acusados, de unos 40 años, fueron detenidos minutos después por la policía, en medio de un tumulto ya que en el medio de la indignación quisieron lincharlos.

"Vimos la situación, la chica me dijo que dos personas se estaban manoseándose arriba del colectivo. El colectivo se detuvo y le dije a mi pareja que hable con el chofer, que hagamos algo", dijo una de las testigos en Noticiero Doce, que mostró la situación en vivo.

"La gente reaccionó ahí nomás. Primero se levantó una señora mayor insultando. La chica estaba en shock, le dijo 'salí, sucio'. La gente no dejó que se escaparan".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto