El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: murió un motociclista tras un accidente con un camión

Un hombre de 34 años resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde constataron el fallecimiento.

CÓRDOBA 25/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
accidente-fatal-moto-camion-cordoba

Otro accidente de tránsito resultó trágico en la ciudad de Córdoba: un motociclista perdió la vida como consecuencia de las lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido este jueves alrededor de las 8:30 de la mañana. El conductor del camión habló sobre el suceso.

El hombre de 34 años que circulaba en su motocicleta Honda Wave sufrió graves heridas en una de sus piernas y fue trasladado con vida al Hospital de Urgencias. Pasadas las 11 de este jueves, los médicos constataron el deceso del motociclista.

El accidente ocurrió en barrio Los Gigantes, en el peligroso cruce de avenida Juan B. Justo y la colectora de la avenida Circunvalación. El otro vehículo involucrado fue un camión Mercedes Benz conducido por un joven de 24 años.

El camionero habló con el móvil de Radio Suquía: “Largamos los dos en verde, yo quiero doblar para la colectora y la moto no frenó, yo doblé y se metió abajo”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto