El tiempo - Tutiempo.net

Nacho Viale contó detalles sobre el ataque de sindicalistas a Mirtha Legrand

El productor televisivo dijo que su abuela está siendo víctima de un hostigamiento sindical, que tuvo su punto más caliente cuando intentaron ingresar al domicilio particular de la conductora.

ESPECTÁCULO 24/12/2020 Julia VOSCO
nacho-viale-mirtha-legrand

Mirtha Legrand sufrió el martes un hecho repudiable. Un grupo de sindicalistas llegó a su domicilio y fingió tener una orden de allanamiento por una supuesta evasión de aportes a un empleado.

A un día del hecho, y con su abuela todavía afectada por el momento vivido, Nacho Viale explicó cómo fue el accionar de los integrantes de un supuesto gremio del que no tenían, siquiera, la documentación que certifique la personería jurídica. 

“Mirtha aporta hace muchos años al Sindicato Único de la Publicidad. Cuando contrató a su chofer, lo dio de alta en ese mismo sindicato porque es lo que correspondía. Ahora lo que surge es una guerra entre sindicatos que es un problema de ellos, pero de la que muchos ciudadanos somos víctimas, como sucedió ayer”, explicó Nacho en diálogo con Diego Leuco en radio Mitre.

Según contó, para que se les permitiera el ingreso al departamento, presentaron una fotocopia de un gremio que ni siquiera tiene personería gremial. “Llegaron y dijeron que eran del sindicato tal y querían entrar a la casa. Hablaban de hacer una inspección y mencionaban a un inspector verificador propio del sindicato, llamado Mario González”, repasó Viale.

Sin documentación

Y continuó: “Acá no existe orden judicial, el sindicato no tiene personería gremial como para pedirla, no hay causa, no hay juzgado, no hay denuncia, no hay juez, no hay fiscal, no hay nada que esté dando lugar a esto. Esto es un acto de cuatro vándalos en una mesa, entre ellos la secretaria general de ese sindicato, Elba Andrea Aranda, que creo que tiene una relación sentimental con el ex secretario general, Luis D' Angelo”.

 Luego, profundizó en el asunto social, dejando de lado los nombres propios. “Yo le quiero sacar al tema los nombres de Mirtha Legrand o de Susana Giménez. ¡No puede ser que vivamos en un país donde cualquiera crea que puede entrar a tu casa! Dejémonos de joder. No podemos estar todo el día pensando en que te pueden pasar este tipo de cosas que están por fuera de la ley”, reflexionó Viale muy enojado.

Y analizó: “Tanto que hablan de la pandemia, mi abuela es una mujer de 93 años que la estuvimos cuidando durante nueve meses, que gastó una fortuna para poder hacer su programa porque se lo merecía, para que vengan 30 estúpidos a querer entrar a la casa”.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto