El tiempo - Tutiempo.net

Los bolicheros en pie de guerra con Schiaretti

El Gobierno de Córdoba acató el DNU Nacional que rige hasta el 31 de enero del 2021. Los bolicheros expresaron su preocupación por la cantidad de fiestas clandestinas y apuntaron: "¿Quién va a ser el dueño de los muertos?".

POLÍTICA 23/12/2020 Gregorio VÉLEZ
boliches-cordoba-prohibidos-coronavirus

Sigue la tensión en Córdoba por la prohibición de shows con más de 100 personas, apertura de boliches y el rechazo de burbujas sociales como protocolo contra el coronavirus. La Provincia acató el DNU Nacional que rige hasta el 31 de enero del 2021. 

Ante esta situación, productores de espectáculos e intendentes del interior salieron al cruce y expresaron su preocupación, no solo por la crisis económica sino también por la cantidad de fiestas clandestinas que se realizan desde hace tiempo.

Ahora, los dueños de boliches emitieron un duro comunicado contra las autoridades provinciales al que titularon: "¿Quién va a ser el dueño de los muertos?". A pocos días de las Fiestas y con la llegada del verano, cuestionaron la decisión: "¿Quién se van a hacer cargo de los muertos que vendrán por dejar a nuestros jóvenes sin ningún tipo de contención, seguridad y cuidad? La respuesta es clara... ustedes".

También apuntaron contra los intendentes, a quienes trataron de "cómplices", y les solicitaron hagan uso de su autonomía funcional "ante el pedido reiterado" para el regreso de la actividad con protocolos.

FUente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto