El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann vio un ovni: el relato de su experiencia paranormal

La modelo y conductora contó lo que le pasó y se mostró muy emocionada por lo sucedido "aunque hay mucha gente que no lo toma en serio".

ESPECTÁCULO 22/12/2020 Julia VOSCO
nicole neumann

Nicole Neumann contó un extraño episodio que vivió junto a sus hijas este fin de semana. La modelo y conductora aseguró haber visto un ovni, algo que esperó toda su vida. "Estoy muy emocionada, aunque hay gente que no se lo toma en serio", señaló.

"La verdad es que vimos algo suspendido, cerca de nuestra casa de campo. No era un avión, tampoco era un dron. Entonces, ¿Qué queda? Que era un OVNI. Era del tamaño del techo del estudio, tenía una forma rara. Tenía luces de colores y cuando nos íbamos acercando despacito se iba metiendo más para adentro del campo", confesó en vivo, en el programa Nosotros a la Mañana.

 Y continuó: "Yo sé que es divertido el cuento, pero fuimos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Les juro que no sabría describir realmente lo que vimos. No quiero asegurar cosas que no sé, yo creo pero hay gente que no cree".

“Yo lo vi el sábado, pero me dijeron que es la tercera vez que aparece en la zona. A mí me divierten estas cosas esotéricas. Yo creo en la vida extraterrestre", agregó Nicole.. 

Neumann afirmó que sus hijas en un principio tuvieron miedo, pero que luego se "coparon" con lo que estaba sucediendo. "Lo vimos por un montón de tiempo, porque caminamos como dos cuadras siguiéndolo y ahí se empezó a alejar para el fondo. Los perros ladraban. Estaba a la altura de un helicóptero sobrevolando", cerró.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto