El tiempo - Tutiempo.net

Caso Blas Correas: escracharon a Schiaretti en la entrada del barrio donde vive

"No sé si saldrá en helicóptero, pero la idea es que si algún día sale en auto que vea los stickers y se acuerde de mi hijo", expresó la mamá de Blas, Soledad Laciar

CÓRDOBA 06/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_803652

"#JusticiaPorBlas" rezan las pegatinas que fijaron familiares y allegados del chico que fue ultimado a balazos en un retén policial en la avenida Vélez Sarsfield.

Las insignias fueron pegadas en postes y en diversos puntos en cercanías al predio Ferial y del ingreso al barrio Altos del Chateau, noroeste de la ciudad de Córdoba, donde reside el mandatario peronista.

"No sé si saldrá en helicóptero, pero la idea es que si algún día sale en auto que vea los stickers y se acuerde de mi hijo", expresó la mamá de Blas, Soledad Laciar, a cuatro meses del crimen.

Y expresó: "También para que se acuerde que tiene que poner todo a disposición para que se haga Justicia, simplemente eso".

Soledad remarcó que nunca recibieron un llamado del gobernador de Córdoba y que no cree que lo vayan a recibir.

"A esta altura sería un caradurismo. Por lo menos hace un tiempito lo nombró, debe ser que lo tiene presente", concluyó.

La causa tiene a 14 policías imputados y a ocho detenidos, dos de los cuales dispararon contra el Fiat Argo en el que se conducían Blas y sus amigos.

Los más complicados son estos últimos, Lucas Gómez, acusado de homicidio agravado y de ser el autor material del disparo, así como Javier Alarcón, el otro uniformado que estaba en el retén.

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto