El tiempo - Tutiempo.net

Vendieron todo para poner un negocio: un auto les destrozó la casa y no tiene ni seguro

La familia invirtió lo que tenía para intentar salir adelante. El vehículo chocó contra la vivienda que alquilan y ahora no saben cómo afrontar los gastos.

CÓRDOBA 25/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
auto-casa-accidente-negocio-familia-cordoba

Un accidente que de milagro no terminó en tragedia sorprendió a Córdoba en la mañana de este martes. Un auto que venía a toda velocidad se quedó sin frenos en la bajada de calle Nicanor Carranza y se estampó directamente contra la casa de una familia ubicada frente al Parque de Las Naciones.

El conductor le contó a El Doce que había comprado el Peugeot 504 hace cuatro días y recién salía de retirarlo del garaje del anterior dueño. Dijo que no sabía que tenía ese problema en los frenos y, ante el peligro que podía generar, decidió encarar para la vivienda con la expectativa de que las rejas lo frenen.
 
Un Peugeot 504 se quedó sin frenos, volteó la reja de la casa y de milagro no fue una tragedia. / Foto: El Doce
Duro golpe para la familia

Los dueños de casa se despertaron temprano a la mañana por el fortísimo ruido del auto, que “casi se mete al living” del hogar. Si bien el hombre tiene trabajo, la mujer este año perdió su fuente laboral por culpa de la pandemia. por lo que están rebuscándosela en conjunto para salir adelante.

Vendieron hasta el auto e invirtieron todo lo que tenían para abrir una panadería la próxima semana. Hicieron todo ellos: se habían acostado a las 2 de la mañana porque, junto con sus pequeños hijos, se quedaron pintando parte de los elementos que necesitan para tener el comercio en condiciones.

Cuando el auto les reventó la reja y se metió casi hasta la puerta, rompió varias de las pertenencias que habían dejado en el patio para continuar preparando este martes.

“Venimos remándola para poder abrir este negocio y tener empleo. Vendimos hasta el auto para poder seguir adelante, no sé cómo vamos a hacer con esto”, dijo desconsolada la mujer.

La casa es alquilada y el Peugeot 504 no tiene seguro, por lo que no saben de dónde sacarán el dinero para reparar todos los daños que sufrió su vivienda, que incluso quedó desprotegida sin las rejas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto