El tiempo - Tutiempo.net

Hawái ofrece estadía gratis a cambio de trabajo voluntario

Desde la isla quieren incentivar a los viajeros a que se comprometan con alguna causa. El programa se llama Malama Hawaii.

SUCESOS 22/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ha

Malama Hawaii surgió como un proyecto de las autoridades de turismo del lugar junto con distintos representantes de la industria, como hoteles y aerolíneas, quienes mantienen el fuerte objetivo de sostener los paisajes de las islas.

La idea es "ayudar a mantener la belleza de Hawái para las generaciones futuras y brindar a los visitantes una experiencia de viaje más significativa y enriquecedora", informaron las autoridades de turismo.

 Cada voluntario deberá elegir primero qué actividad desempeñar: limpiar playas, fabricar mantas para adultos mayores, plantar árboles o preservar arrecifes.

 "Esto es más que una invitación a venir a Hawái. Es una invitación a reconectar. A repensar cómo viajamos", indicaron fuentes oficiales. Y agregaron que esta es una manera de "viajar de una forma más profunda y hacer un viaje que retribuye, tanto a Hawái como a ti".

 En la página invitan a conocer sobre cada organización y su programa de voluntariado y comunicarse en caso de estar interesados en participar. 

 Fuente: Cadena 3

  

Últimas noticias
Lo más visto