El tiempo - Tutiempo.net

Entregarán bolsones para la "Navidad de Solos y Todos"

La Iglesia del Carmen llama a la solidaridad de la gente, instituciones y empresas para la colecta de alimentos, garrapiñada y juguetes destinada a las familias más carenciadas.

CÓRDOBA 21/11/2020 Ana COHEN
descarga (1)

El cura párroco José Luis contó a Cadena 3 que este año no podrá realizarse el tradicional y multitudinario evento de Nochebuena por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

"Pero siguiendo la convocatoria y la buena voluntad desde hace más de 30 años de tanta gente, no queremos que se pierda ese espíritu y solidaridad", expresó.
 

Ante esto, la Iglesia del Carmen convoca a vecinos, instituciones y empresas para la colecta de alimentos, bebidas, garrapiñada y juguetes destinadas a las familias más carenciadas de Córdoba.

"Este año proponemos armar bolsones para 2.500 familias. La campaña comienza a partir del 1 de diciembre y los interesados pueden realizar sus donaciones en la iglesia (ubicada en Figueroa Alcorta al 160, casi avenida Colón, en barrio Centro)", precisó.

Para esto, habrá un trabajo coordinado con las iglesias que se encuentran en los barrios más carenciados, ya que serán las encargadas de confeccionar las listas con las personas más necesitadas que recibirán las donaciones.

"Es un pequeño gesto para que la fiesta llegue a ellos y la manifestación de un corazón que los tiene en cuenta, porque de eso se trata el espíritu de la Nochebuena", agregó el padre José Luis.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto