El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: detuvieron a una mujer prófuga que está acusada de abuso a menores

La encontraron en el paraje "Los Cisnes" de La Carlota. Se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de CABA y la de Córdoba.

PROVINCIALES 16/11/2020 Ana COHEN
la-carlota-detencion-mujer-profuga-abuso-menores-policia

Una mujer que está acusada de abuso de menores fue detenida este domingo por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Estaba prófuga y la encontraron en el paraje "Los Cisnes" de La Carlota, en un operativo conjunto entre la fuerza de seguirdad de CABA y la de Córdoba.

Cuando fue acusada por el delito, la sospechosa iba a ser detenida pero no estaba en su casa ni en los lugares que solía frecuentar, por lo que los investigadores determinaron que se había fugado, en principio, hacia otra provincia.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 37 solicitó semanas atrás la intervención de la División Delitos Contra la Salud de la fuerza porteña para dar con el paradero de la mujer, que está imputada por abuso sexual agravado. 

Las investigaciones determinaron que se encontraba en un paraje de la provincia de Córdoba con el objetivo de comenzar una nueva vida prófuga de la ley. Así, la Justicia le ordenó a la policía local que realizara un allanamiento en el domicilio donde se encontraba escondida.

Una vez concretado el operativo, la acusada fue trasladada desde La Carlota hacia la Ciudad de Buenos Aires. La denuncia fue radicada en el mes de septiembre por la madre del menor, víctima del abuso sexual, que presentó fotos y videos que permitieron iniciar una causa e incriminar a la sospechosa. Además, se sospecha que la mujer denunciada habría abusado también de sus tres hijos menores de edad.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto