El tiempo - Tutiempo.net

Atacaron a más de una docena de autos con piedras en la Circunvalación

Al menos 14 automovilistas habrían sufrido daños en sus vehículos. Detuvieron a un menor con una gomera.

CÓRDOBA 15/11/2020 Ramiro FORTIS
piedras-autos-circunvalacion

Este sábado por la tarde, en Av. Circunvalación, una escena que cada tanto se repite: el ataque a automovilistas a piedrazos para robarles. Esta vez, sucedió a la altura de la variante Juárez Celman, a tan solo 200 metros del control policial.

Un hombre venía circulando con su hija en su auto por el anillo externo de la avenida, cuando al pasar los móviles de la Policía Caminera vio como tres personas que estaban al costado de la ruta bajo un árbol le arrojaron una piedra con una gomera. 

El impacto provocó la rotura del vidrio, que no llegó a desintegrarse. "En el momento me paralicé y frené, todavía estoy temblando porque podría haber perforado el vidrio y lastimar a mi hija", expresó Fabio a El Doce. Al advertir sobre el peligro, se puso en marcha y dio la vuelta para acudir a donde estaban los efectivos, quienes, según indicó el damnificado, los policías le dijeron que "no daban a basto" y que esta situación se repite todos los días.

Desde allí acudió a la comisaria  de Barrio Marqués de Sobremonte, donde le manifestaron que la misma situación se vivió este sábado con al menos unos catorce autos. 

Más tarde, se comunicaron con él para informarle que habían detenido a una persona menor de edad, de 16 años, que tenía en su poder una gomera. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto