El tiempo - Tutiempo.net

Pagó 220.000 pesos por una computadora y le llegó una piedra: denuncian al Correo

Una empresa cordobesa despachó la notebook a Misiones. El comprador se llevó una triste sorpresa.

SUCESO 04/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
computadora-notebook-piedra-correo-argentino-denuncia

n tiempos de pandemia el comercio online creció de manera exponencial. Es por eso que los problemas o robos en esta modalidad generan ahora más preocupaciones.

Un joven de Oberá, provincia de Misiones, le compró por Internet una computadora a una empresa de tecnología radicada en la Ciudad de Córdoba. Se trataba de una notebook gamer, es decir preparada especialmente para poder soportar juegos de alta calidad, con un costo de 220.000 pesos.

Como es habitual desde hace un año, la PyME cordobesa despachó el producto a través de Correo Argentino. Sin embargo, cuando el comprador recibió el paquete se encontró con la caja dañada y dentro, en vez de su notebook, había una piedra envuelta en papeles.

Indignación

La empresa de computación está ubicada en barrio Cofico y acusa directamente a Correo Argentino. Los trabajadores publicaron lo ocurrido en las redes sociales y aseguran que allí una gran cantidad de usuarios empezaron a denunciar que sufrieron robos similares en el traslado de los productos.

“Es una burla, nos da muchísima bronca”, relató la encargada del local a El Show del Lagarto y se quejó porque ya pasaron varias semanas desde que iniciaron el reclamo y aún no les dieron ninguna respuesta.

De hecho explicaron que ya el año pasado les pasó lo mismo con una Tablet, de un valor considerablemente más bajo. En aquella ocasión pensaron que se había tratado de un error propio al momento del embalaje: ahora, exigen una solución urgente por parte del correo oficial de la Argentina.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto