
Fallecieron por coronavirus padre y madre de Eduardo Accastello
Luis tenía 82 años y también se encontraba internado en grave estado como María Luisa, que murió un día antes.
SOCIEDAD Ana COHEN

En el transcurso de este fin de semana fallecieron el padre y la madre del dirigente político, ex Intendente de Villa María, ex candidato a Gobernador de la Provincia y actual Ministro del Gobierno de Córdoba, Eduardo Accastello.
A un día del deceso de la madre, falleció Luis, el padre que tenía 82 años y también se encontraba internado, en grave estado, ambos contagiados de coronavirus.
Don Luis fue docente y director de la Escuela Luis Piedrabuena de La Palestina, mientras que María Luisa Gottero, al igual que su esposa Pirucha, fue docente de la Escuela Comandante Piedrabuena.
El matrimonio Accastello se encontraba internado desde principio de mes con diagnóstico positivo de Coronavirus.
El propio Eduardo Accastello confirmó el deceso de su papá en un sentido mensaje que emitió en redes sociales, acompañado por una foto de ambos: “Se fue con ella. El amor lo llevó junto a mamá y junto a Dios. Fuiste feliz, como me dijiste hace unos días y nosotros con vos. Papá querido, nuestro amor será el mismo donde estés. Hasta pronto Maestro Luis. Palestina un hermoso recuerdo. Este dolor profundo que sentimos, sólo se aliviana sabiendo que descansan juntos. Ni el Covid los pudo separar ”.
Fuente: Cba24n








Sturzenegger reclama apoyo a Milei y alerta sobre las “cajas” del kirchnerismo en la antesala de una votación clave


Hallazgo histórico: descubren cajas con material de propaganda nazi que estaban desde 1941 en la Corte Suprema

La conmovedora confesión de la hija de Michael Jackson: “Hola, soy Paris Jackson, alcohólica y adicta a la heroína”


Flybondi.FAIL: crearon una web que informa vuelos cancelados y demorados de la aerolínea low cost

Buenos Aires fue elegida como la mejor ciudad de América Latina para estudiar una carrera universitaria

Una misión para la historia: un vino argentino llegó al espacio





Patricia Bullrich en Corrientes: “No tenemos ningún dato de Loan”

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/10/586343.jpg)
Presupuesto 2026: entre el optimismo de Milei y las dudas sobre el financiamiento de las partidas sociales
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/594231.jpg)
Milei insiste con el régimen de Inocencia Fiscal y simplificación del Impuesto a las Ganancias

Gobernadores aliados de Milei respaldan el Presupuesto 2026 y sellan lazos de cara a octubre


Ciudadanos Unidos lanza su campaña con un mensaje contra la polarización y críticas al Presupuesto 2026

Tensión en el Senado: la oposición buscará rechazar el veto presidencial a la ley de Aportes del Tesoro Nacional


