El tiempo - Tutiempo.net

Fallecieron por coronavirus padre y madre de Eduardo Accastello

Luis tenía 82 años y también se encontraba internado en grave estado como María Luisa, que murió un día antes.

SOCIEDAD 26/10/2020 Ana COHEN
descarga (1)

En el transcurso de este fin de semana fallecieron el padre y la madre del dirigente político, ex Intendente de Villa María, ex candidato a Gobernador de la Provincia y actual Ministro del Gobierno de Córdoba, Eduardo Accastello.

A un día del deceso de la madre, falleció Luis, el padre que tenía 82 años y también se encontraba internado, en grave estado, ambos contagiados de coronavirus.

Don Luis fue docente y director de la Escuela Luis Piedrabuena de La Palestina, mientras que María Luisa Gottero, al igual que su esposa Pirucha, fue docente de la Escuela Comandante Piedrabuena.

El matrimonio Accastello se encontraba internado desde principio de mes con diagnóstico positivo de Coronavirus.

El propio Eduardo Accastello confirmó el deceso de su papá en un sentido mensaje que emitió en redes sociales, acompañado por una foto de ambos: “Se fue con ella. El amor lo llevó junto a mamá y junto a Dios. Fuiste feliz, como me dijiste hace unos días y nosotros con vos. Papá querido, nuestro amor será el mismo donde estés. Hasta pronto Maestro Luis. Palestina un hermoso recuerdo. Este dolor profundo que sentimos, sólo se aliviana sabiendo que descansan juntos. Ni el Covid los pudo separar ”.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto