El tiempo - Tutiempo.net

LUIS SCOLA SOBRE FACUNDO CAMPAZZO: "TIENE NIVEL PARA JUGAR EN LA NBA"

Luis Scola comentó que "yo me siento muy bien físicamente, me siento capaz de competir donde sea

DEPORTES 02/10/2020 Omar EDEN
images (1)

Luis Scola comentó que "yo me siento muy bien físicamente, me siento capaz de competir donde sea, me quiero sentir bien para ir entrenando y jugando y lo de Italia es más una circunstancia de donde las cosas se fueron dando, cuando fui a jugar el Mundial de China fui a jugarlo sin ninguna expectativa de nada, de hecho sentía que había más oportunidad de retirarme, no porque no pudiera seguir jugando sino porque tenía que ser un proyecto que me ilusionara y cuando me llamó Ettore Messina me entraron esas ganas y cuando descubrí Italia vi un país que me encantó y tras la pandemia quise seguir aquí para jugar".

"No me arrepiento de nada en mi carrera, hubo opciones para jugar en otros equipos pero no está bien que lo mencione porque tienen sus dinámicas internas y no tengo la necesidad de decirlo, he jugado en China, en Canadá, en España, en Estados Unidos y lo de Italia era un poco más ampliar esas fronteras. El básquetbol para mí es una experiencia de vida, una oportunidad de aprender cosas. No me arrepiento de ninguna decisión que tomé".


Sobre Facundo Campazzo, dijo: "Mi consejo para cualquier jugador del mundo que tenga la posibilidad de ir a la NBA es siempre que vaya a la NBA, el único ejemplo es que seas muy joven y esperes un año y no es el caso de Facu y de Gaby, ellos tienen el nivel para jugar y si tienen la oportunidad tienen que ir a la mejor liga del mundo, tienen que tratar de conseguir lo máximo y no hay ninguna razón para no ir a la NBA".

 
"Yo creo que Facu tiene nivel para jugar en la NBA, no sé qué factores se van a dar para que le salga bien, pero incluso si le va mal tiene que ir a la NBA, tienes que ir donde estén los mejores".

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto