El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: desde el jueves la Municipalidad solo atenderá con turnos previos

Se implementará un nuevo sistema de turnos online. Surge como parte de las medidas para respetar protocolos sanitarios de distanciamiento social.

CÓRDOBA 30/09/2020 Cristina MERCADO
municipalidad-cordoba-esquema-turnos-previos-octubre-coronavirus

Como parte de las medidas específicas para respetar los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Córdoba modificará desde este jueves 1° de octubre su esquema de atención.

A partir de esa fecha, los vecinos cordobeses que necesiten realizar un trámite en el Palacio 6 de Julio deberán tener un turno previo.

La medida “permitirá mantener y optimizar los servicios de atención al vecino, respetando los protocolos sanitarios vigentes, evitando aglomeraciones y facilitando el cumplimiento del distanciamiento social”, indicaron desde el Gobierno municipal a través de un comunicado.

Cómo obtener los turnos

Para los trámites, los habitantes de la Capital tendrán que obtener un turno online a través de la página web www.cordoba.gob.ar/munionline/.

Antes de la reserva, el vecino debe ser usuario registrado en Muni Online o CIDI, un procedimiento sencillo que se realiza por única vez. 

En el botón “Turnero Online”, se puede elegir "Atención al Vecino Palacio Municipal", donde se inicia el trámite y a través de un calendario se visualizan y seleccionan el día y horario para la atención. 

Si el contribuyente no tiene usuario de cidi o muni online, en la Dirección de Atención al Vecino del Palacio 6 de Julio se puede hacer esa gestión de manera directa.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto