El tiempo - Tutiempo.net

La Justicia convoca a testigos del caso Blas Correas

Buscan a dos motociclistas y a un automovilista que vieron distintas circunstancias vinculadas al episodio en que un policía disparó fatalmente contra el joven de 17 años.

JUDICIALES 26/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_787216

La Justicia de la provincia de Córdoba lanzó una convocatoria a testigos que hayan presenciado el asesinato del adolescente Valentino Blas Correas en el centro de Córdoba y que puedan aportar datos sobre los ocupantes de una motocicleta y un auto que quedaron registrados en cámaras de seguridad.

En la comunicación, se solicita información sobre dos ocupantes de una moto Rouser, de color rojo oscuro, con calcomanías color gris y de gran cilindrada. La misma fue divisada en un control policial ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 4300, el 6 de agosto a las 00.03.

Por otra parte, se piden datos de un auto Ford Fiesta Kinetic color gris claro que fue divisado mientras establecía un diálogo con los policías que estaban estacionados en la calle Obispo Trejo al 758, frente al estacionamiento "Parking 24 hs" a las 00.12 de ese mismo día.

Cabe recordar que el adolescente fue asesinado por una bala policial cuando circulaba por Nueva Córdoba. Las primeras versiones hablaban de la participación de una motocicleta aunque hay dudas de en qué circunstancias.

Toda información se debe aportar a la Unidad de Homicidios, al teléfono 0351-4332659 o en la sede judicial ubicada en Avenida Colón 1250m, 1º Piso de barrio Alberdi, o a la línea 0810-888 3369 para denuncias anónimas. 

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto