El tiempo - Tutiempo.net

Entregaron viviendas en barrio Procrear Liceo

El viceintendente, Daniel Passerini, entregó cinco hogares junto a autoridades nacionales

CÓRDOBA 16/09/2020 Ana MARTÍNEZ
parque_liceo

El viceintendente Daniel Passerini presidió ayer el acto de entrega de cinco nuevas viviendas en el barrio Procrear Liceo. Se trata de la primera tanda de adjudicaciones que continuará esta semana hasta llegar a 20.

“La semana próxima se entregarán otras 20”, indicaron las autoridades, que señalaron que a fin de mes se llegará a 55 inmuebles. Para el mes próximo, en tanto, se espera que un total de 86 familias se instalen en la mencionada barriada.

El evento estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con la participación de la diputada nacional, Gabriela Estévez. Las autoridades entregaron las cinco llaves a los nuevos propietarios quienes tuvieron la oportunidad de abrir su vivienda Procrear, concretando su sueño de la casa propia.

“Creo que todos los funcionarios que aquí se encuentran queremos que justamente estas viviendas se comiencen a transformar en hogares. Que aquí haya familias y comunidad. Creo que esta es la decisión de nuestro presidente Alberto Fernández, de nuestro gobernador y de nuestro intendente” resaltó Passerini. Y agregó: “Queremos que estas cosas empiecen a funcionar, que la Argentina empiece a caminar hacia adelante y que la gente ocupe estos lugares que le pertenecen, ¡Feliz casa nueva para ustedes!”.

El proyecto, iniciado en el 2014, cuenta con la construcción de 1.733 viviendas en dieciocho sectores. La inversión del mismo es de $4.352.243.628, con un 87 % de la obra ejecutada a la fecha.

Fuebte: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto