El tiempo - Tutiempo.net

Lipovetzky defendió su ley de alquileres: "Viene a evitar abusos contra los inquilinos"

El diputado de Juntos por el Cambio aseguró que la ley defiende a "9 millones de argentinos" que alquilan.

POLÍTICA 16/09/2020 Heretz Nivel
0036152254

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky, defendió la ley de alquileres de la que es además autor. "Viene a evitar los abusos que vienen sufriendo los inquilinos hace treinta años", argumentó.

"Esta ley no vino a regular precios", dijo Lipovetzky en declaraciones a "Mañana Sylvestre" en Radio 10, al tiempo que explicó que beneficia a "9 millones de argentinos que son inquilinos".

Al ser consultado sobre una serie de artículos que se publicaron esta semana en algunos medios de comunicación en los que se cuestiona a la ley, el diputado atribuyó dicha ofensiva a "el lobby de los sectores que se sienten perjudicados".

En otro orden de temas, Lipovetzky se refirió a la interna de Juntos por el Cambio, y aseguró que "es un momento de mucho debate interno" en la coalición opositora.

"La pandemia evitó la autocrítica de los últimos cuatro años y esa falta de autocrítica hizo que surjan las diferencias como se vieron este fin de semana", sostuvo el diputado. "Hay una cierta división en Juntos Por el Cambio", reconoció.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto