El tiempo - Tutiempo.net

Coti, sobre el primer "auto-recital" frente al río: "Tenía en mi cabeza hacer este gran show"

El artista deslumbró con un concierto en San Isidro en medio de la pandemia de coronavirus y fue todo un éxito

ESPECTÁCULO 07/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (4)

 
Con estrictos protocolos de seguridad y sanidad, Coti ofreció un recital en San Isidro, el primer "autoconcierto", y fue un éxito. "Me siento muy feliz de volver a los escenarios después de tantos conciertos postergados; volvemos a la vanguardia, desafiando la nueva realidad con un show en vivo".

Anteriormente, había escrito en su cuenta de Instagram: "Tenía en mi cabeza desde abril hacer este show y este sábado lo hacemos realidad gracias a un enorme equipo de gente. ¡Gracias! Las entradas son saladas, porque son pocos los coches y muchos los gastos. No contamos con subsidio estatal ni marcas. Pero queríamos hacer realidad este primer paso tan importante para seguir sumando y proponiendo. Cabeza y corazón. Viva la música".

Todos entendieron que en el cine nadie aplaude en medio de una proyección, sin embargo, a los tres minutos de comenzado el show de Coti se escucharon los primeros bocinazos (que reemplazaron a los aplausos). Y para el segundo tema, "Antes que ver el sol", se vio mucha gente asomada por las ventanillas y los techos corredizos. "Leo muchas patentes conocidas", bromeaba Sorokin. Y enseguida pidió que las bocinas sonaran todas juntas y con ritmo. Después hizo sonar "Por ahí", tema que escribió y grabó en cuarentena. "Soy ese que muerde el anzuelo y empieza de nuevo", roqueaba con su banda, Los Brillantes.

 
Apenas pasados quince minutos resonaban los acordes de su banda y fue descargando hits como "Andar conmigo", "50 horas" y "Nada fue un error", y no se tiró de cabeza al público como en los recitales de estadios, pero bajó del escenario y cantó mientras caminaba entre los autos.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto