El tiempo - Tutiempo.net

Hallan un cadáver e investigan si se trata de una mujer desaparecida en Mendoza

El cuerpo de una mujer fue encontrado hoy dentro de un pozo en la localidad mendocina de Maipú, y los investigadores analizaban si se trata de Dora Hidalgo, una mujer desaparecida desde el 31 de agosto, informaron fuentes policiales.

NACIONALES 06/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
dora-hidalgo-es-buscada-el-31-agosto

Encontraron el cuerpo de una mujer dentro pozo en Maipú, y los investigadores analizaban si se trata de Dora Hidalgo quien había desaparecido desde el 31 de agosto.

En el lugar del hallazgo trabajaba el fiscal a cargo, Gustavo Pirrello, junto a personal de la Policía Científica y de Bomberos en los distintos peritajes para obtener elementos de prueba y posteriormente con la autopsia determinar la mecánica de la muerte.

Durante la jornada los investigadores trataban de poder identificar el cuerpo y determinar si corresponde a Hidalgo (67), quien fue vista por última vez el 31 de agosto pasado en la localidad de Maipú, cuando salió con un teléfono celular en mano a dar de comer a unos perros en un predio cercano.

La mujer, oriunda de Córdoba, se había ido hasta un predio donde hay un salón de fiestas y canchas de fútbol para alimentar a unos perros que ahí se encontraban, lugar conocido como Conquimbito, a unos 15 kilómetros de la capital provincial, indicaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.

Por algunos elementos encontrados en el lugar los investigadores suponen que se trata de Hidalgo, y familiares de la mujer señalaron en sus redes sociales: "Lamentablemente encontramos a mi tía no de la forma que esperábamos", al tiempo que agradecieron a todas las personas que colaboraron en la búsqueda.

Un familiar de Hidalgo había hecho la denuncia de desaparición el 31 de agosto y desde entonces no se supo nada más de su paradero y era buscada por distintas localidades de la provincia.

Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto