El tiempo - Tutiempo.net

El "Luifa" tiene coronavirus

"Buen día. Les quiero informar que tras realizarme el examen correspondiente di positivo de Covid 19. Me encuentro en aislamiento", escribió hoy el "Luifa" Artime en su cuenta de Twitter

DEPORTES 04/09/2020 Omar EDEN
artime

El ex jugador de Belgrano de Córdoba y actual candidato a la presidencia del club, Luis Fabián Artime, contó este jueves que dio positivo en coronavirus, a la vez que señaló que se encuentra aislado junto con su familia y dijo que solo tuvo "unas líneas de fiebre".

"Les quiero informar que, tras realizarme el examen correspondiente, di positivo de Covid 19. Me encuentro en aislamiento, mi familia también y les realizaron los hisopados.
Estamos esperando los resultados", reveló Artime.

En un mensaje que difundió en su cuenta de la red social Twitter, añadió: "Ellos están bien (por su familia). Yo solo tuve unas líneas de fiebre, pero ya no tengo síntomas. Sigo cumplimiento los tiempos de aislamiento y los controles".

"Pese a los cuidados y prevenciones me contagié, por eso insisto en que debemos hacer aún más esfuerzo para cuidarnos. No hay otra manera. Finalmente les digo que estoy con mucha actividad virtual y en contacto. Cuídense mucho, los mantengo informados", expresó el ídolo del pirata cordobés.

Tras conocerse la confirmación del candidato a la presidencia del club, Belgrano expresó en la misma red social: "Le deseamos una pronta recuperación y mucha fuerza a @luifagol y a toda su familia".

Fuente Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto