Murió en Córdoba la víctima más joven del Covid 19

Tenía 27 años,era oriundo de Villa Allende, este domingo se informó su muerte. Las autoridades dieron a conocer que "se encontraba internado y tenía patologías previas"

SALUD - CORONAVIRUSAgencia de Noticias del InteriorAgencia de Noticias del Interior
49cXSZPhqlEnazAUXWcPL7

En medio de un período que sostiene el pico de casos a nivel país, las novedades registradas en Córdoba en las últimas horas tampoco fueron alentadoras. Es que dentro de las seis víctimas fatales informadas, se encuentra la más joven afectada desde el inicio de la pandemia en la provincia.

Las autoridades de Salud reportaron el fallecimiento de un varón de 27 años, oriundo de la localidad de Villa Allende. Desde el municipio se consignó escuetamente que se trata del tercer deceso a causa de coronavirus en la localidad.

Se consignó, a su vez, que "se encontraba internado" y contaba con "patologías previas".

De esta manera el territorio acumula un total de 124 víctimas fatales a causa de la patología. La primera de ellas se registró hace exactamente cinco meses.

Fuente: CBA24N

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto