
Una niña de 3 años se enganchó a un barrilete y voló a 10 metros
La menor no sufrió ningún daño en el incidente, que tuvo lugar durante un festival en Taiwán
SUCESOS




Una niña de 3 años fue rescatada después de quedar enredada en las cuerdas de un barrilete, que la levantó varios metros durante un festival de barriletes, que tuvo lugar hoy en Taiwán (China).
En los videos, publicados en las redes sociales, se puede observar como ráfagas de viento alzaron al enorme barrilete de color naranja junto con la menor, girándola varias veces sobre la multitud.
Tras unos 30 segundos, la cola del barrilete volvió a tierra y, rápidamente, la niña fue liberada por asistentes del festival.
Según los informes, la pequeña estaba asustada, pero no sufrió ningún daño durante el incidente.
Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Detuvieron a un hombre de 40 años por el ataque al presidente de la Sociedad Rural
Agencia de Noticias del Interior
SUCESOS

Buscan desesperadamente a un niño de ocho años desaparecido en Monte Maíz
Gregorio Jorge VÉLEZ
SUCESOS








Lo más visto


Massot acusa al Gobierno de administrar $140.000 millones por fuera del Tesoro y exige transparencia
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Mercado Libre y Mercado Pago ajustan comisiones por provincia ante disparidad en Ingresos Brutos
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/12/589508.jpg)
El Gobierno facilita la importación directa de autos cero kilómetro para particulares
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
Cruces, insultos y reacción presidencial: Milei volvió a apuntar contra el kirchnerismo tras un escándalo en Diputados
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Diputados: levantaron la sesión por disturbios entre legisladores de Unión por la Patria y La Libertad Avanza
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA


