El tiempo - Tutiempo.net

Barrio Comercial: un detenido por el asesinato de Santiago Orellano

El joven de 18 años recibió un balazo en la cabeza mientras veía un partido de fútbol. El sospechoso quedó imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

POLICIALES 31/08/2020 Ramiro FORTIS
detenido-crimen-santiago-orellano-barrio-comercial

Un hombre de 24 años fue detenido este domingo, sospechoso de ser el autor del crimen de Santiago Orellano, el chico de 18 años que recibió un balazo en la cabeza mientras veía un partido de fútbol en barrio Comercial. 

El personal policial del Departamento Homicidios llevó a cabo la aprehensión del joven identificado como Franco Santino, quien está acusado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. 

 

El caso

El fin de semana pasado, Santiago asistió con sus amigos a ver un partido de fútbol. El encuentro fue entre un equipo de barrio Comercial y otro de Ampliación Vicor, y se desarrolló en un descampado de la intersección de las calles Guatimozin y Ambul.

Con aproximadamente 80 personas como hinchada, el partido terminó de la peor manera: tras un gol de los “visitantes”, al menos dos jóvenes sacaron armas de sus cinturas y empezaron a los tiros. 

Uno de los disparos le dio en la cabeza al joven de 18 años, quien llegó con muerte cerebral al Hospital de Urgencias y falleció. 

Como si fuera poco, mientras Santiago agonizaba en el piso tras el balazo, un delincuente le metió las manos en los bolsillos para robarle el celular y la billetera.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto