¡ALERTA EN RIVER! SE CONFIRMÓ OTRO CASO DE CORONAVIRUS

Este jueves, en medio de la cuarentena, River confirmó otro caso de coronavirus en el club, y prendió las alarmas en su 'burbuja' sanitaria.
descarga (3)

Cuando el plantel de Marcelo Gallardo comenzaba a tomar más ritmo en los entrenamientos, se indicó que Adrián Olivieri, el preparador físico de los arqueros, se contagió de Covid-19.

Olivieri, quien reemplazó a Alberto Montes durante esta etapa de trabajo, tuvo algunas líneas de fiebre en horas de la mañana y fue desafectado de la concentración después de realizarse el test de PCR.

 
 
Con esta confirmación, todo el equipo de Núñez deberá ser aislado y sometido a testeos sin poder realizar actividad, a falta de solamente 20 días para la reanudación de la Copa Libertadores, donde jugará ante San Pablo.

"El entrenador de arqueros Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de COVID 19. Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos", fue el parte médico que emitió el club.

Desde que se inició esta etapa de los entrenamientos y los protocolos, solamente el arquero juvenil Maximiliano Velazco dio positivo, y hubo un “falso positivo” en un análisis serológico de Gonzalo Montiel, que luego se supo que no estaba contagiado de coronavirus.
 

Fuente: Depo.com.ar

Te puede interesar