El tiempo - Tutiempo.net

Cristina Kirchner inició la sesión a lo compadrita

“¿Dónde está Esteban Bullrich?”: Cristina Kirchner abrió la sesión con una chicana hacia el senador de Juntos por el Cambio

POLÍTICA 27/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
MZJVRIVEZVBWXIXWKI6VVX53BA

Esta tarde, en el comienzo de la sesión en la cual los senadores nacionales tratarán el proyecto de ley que busca darle media sanción a la reforma judicial, la vicepresidente Cristina Kirchner inició la sesión buscando a Esteban Bullrich, quien la semana pasada protagonizó un suceso que se volvió viral.

“¿Dónde está Bullrich?”, expresó la vicepresidente. Y continuó: “A ver, que no lo vi la última vez. ¡Bullrich, Bullrich! Ah, ya lo vi. ¿Qué tal, senador Bullrich? ¿Cómo le va?”. El legislador de Juntos por el Cambio respondió: “Bien, presidenta, buen día. ¿Cómo está?”. “Muy bien, mejor que nunca le diría”, respondió Cristina Kirchner. “Bueno, me alegro”, sentenció Bullrich, con una sonrisa.

Los 36 segundos del video se viralizaron rápidamente en las redes sociales. La vicepresidente de la Nación “chicaneó” al ex ministro de Educación nacional por un suceso ocurrido durante la semana anterior en una reunión vía videoconferencia de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta.

 
Aquel día, Bullrich dejó una foto suya delante de la pantalla durante la transmisión del debate, con lo que simuló estar presente en el plenario. El recurso se descubrió cuando fue llamado y apareció delante de la imagen congelada.

En su cuenta de Twitter explicó: “Lamento haber distraído la atención de lo que importa. Hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente”.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto