El tiempo - Tutiempo.net

Guido Pella vuelve a entrenar

Guido Pella, marginado de competir en el Masters 1000 de Cincinnati que se desarrolla en Nueva York, fue autorizado esta tarde a entrenarse, pero bajo estrictas medidas de seguridad.

DEPORTES 25/08/2020 Omar EDEN
descarga (2)

Guido Pella, marginado de competir en el Masters 1000 de Cincinnati que se desarrolla en Nueva York, fue autorizado esta tarde a entrenarse, pero bajo estrictas medidas de seguridad.

“Me acaban de habilitar para ir a entrenar, estoy saliendo de mi habitación, tengo que salir así, con esto, con guantes y con 300 millones de cosas más”, escribió el jugador bahiense, número 35 en el ranking mundial ATP, en su cuenta de Instagram.

La imagen muestra al tenista con lentes protectores, un barbijo del Abierto de los Estados Unidos (que empezará la semana entrante en Flushing Meadows) y guantes de color negro.

“Vamos a ver con qué me encuentro”, sostuvo Pella, quien permaneció encerrado en una habitación durante siete días, luego de que su preparador físico, Juan Manuel Galván, diera “resultado positivo” en un testeo de coronavirus

El bahiense fue hisopado en cinco ocasiones, con resultados negativos en cada uno de esos testeos, pero las autoridades sanitarias y la dirigencia de la USTA (Federación de Tenis de Estados Unidos) resolvieron aislarlo, al igual que su colega boliviano Hugo Delien.

Más temprano, Pella había dado a conocer un video en el que se quejaba por lo ocurrido.  “Prácticamente no tuvimos casi ninguna información del torneo ni de la ATP”, dijo. 


"Perdón la cara, es la cara después de estar encerrado una semana con prácticamente nada de información de parte de la ATP y el torneo (Cincinnati)”, había ampliado el oriundo de Bahía Blanca.

“El resultado de Juan (Galván) dio negativo, imagínense con las sensaciones que me desperté. No sé qué va a pasar, quién se va a hacer cargo y quién nos va a dar una solución", se quejaba Pella.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto