El tiempo - Tutiempo.net

Videos del operativo en el que mataron a Blas Correas

Un vecino de la zona logró filmar el dispositivo en el lugar donde se constató la muerte del adolescente de 17 años el pasado jueves

POLICIALES 10/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Este lunes se conocieron videos en el que muestran cómo fue el operativo de la Policía en el que asesinaron a Blas Correas.

En las imágenes, tomadas por un testigo ocasional del hecho en la intersección de avenida Chacabuco y Corrientes, se observa el amplio despliegue de los efectivos al enterarse que el adolescente, de 17 años, sufrió un balazo mortal.

El episodio se registró el pasado jueves y comenzó cuando el Fiat Argo, en el que circulaba Blas junto a un grupo de amigos, sorteó un control policial en avenida Vélez Sarsfield al 4.300 de la ciudad de Córdoba.

En su fuga, el automóvil evitó un segundo retén, éste en la Plaza de las Américas, desde donde los policías efectuaron entre cuatro y cinco disparos.

Uno de los balazos ingresó por la luneta e impactó en el joven, quien viajaba en el sector trasero del Fiat.

Correas fue trasladado agonizante hasta la Clínica Aconcagua y luego murió camino al Hospital de Urgencias tras ser asistido por personal del servicio de emergencia 107.

Por el hecho hay dos policías detenidos e imputados por "homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego".

Se trata de Lucas Gómez y Javier Alarcón, quienes ya se encuentran a disposición de la Justicia.

Fuente Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto