El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann tiene coronavirus: "Se me vino el alma al piso"

Nicole Neumann confirmó esta mañana que dio positivo a la prueba de Covid-19. La semana pasada, ella y sus hijas debieron realizarse un hisopado luego de que la mujer que la ayuda en su casa con las tareas domésticas fuera diagnosticada con la enfermedad.

ESPECTÁCULO 04/08/2020 G24N G24N
0000793051

Nicole Neumann confirmó esta mañana que dio positivo a la de coronavirus luego de que su empleada doméstica fuera diagnosticada con la misma enfermedad días atrás.

"Me dio positivo. Transito asintomática. No tuve fiebre, no nada. Me hisopé el día 4", contó al aire desde su casa. "El viernes, fue mi día 10 (de aislamiento obligado), así que el lunes podría volver a trabajar, si se animan", contó la modelo a Nosotros a la Mañana.

"Cuando vi el positivo se me vino el alma al piso. Pensé que me iba a dar negativo, no porque me crea omnipotente, sino porque me cuido tanto, tomo cosas para levantar el sistema inmunológico. En un primer momento entré en pánico, me encerré en mi cuarto porque no sabía si salir o no. Pero tenía que cocinarle a mis hijas", reveló.

Nicole no asiste hace dos semanas al programa donde es columnista, por lo que desde la producción transmitieron tranquilidad para sus compañeros y no será necesario que se realicen hisopados. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto