La verdad sobre la relación entre Araceli González y Facundo Arana

El productor de teatro Javier Faroni tuvo a la dupla trabajando junta durante dos años en la obra “Los puentes de Madison”
arana-araceli-758x426

Araceli González y Facundo Arana protagonizaron la adaptación teatral de “Los puentes de Madison”durante dos años, entre 2017 y 2018. La obra fue un éxito: recorrieron todo el país a sala llena y hasta incluyó una gira por Latinoamérica. Sin embargo, los protagonistas no se llevaban tan bien como parece y eso confirmó el productor de la obra.

En una entrevista para “Espléndidos e infidentes” por AM 990,  Daniel Ambrosino le preguntó al productor  Javier Faroni:  “¿Cómo fue trabajar en “Los puentes de Madison con Araceli González y Facundo Arana?”.

 
Javier tiene una gran y larga trayectoria en el medio y ha sido productor de grandes obras teatrales, y admitió que fue una experiencia “particular” trabajar con ellos durante dos años.

“No hubo mucho diálogo en el elenco”, contó Faroni tratando de ser sutil sobre el trato entre los actores. Pero Ambrosino que sabía lo mal que se llevaban los actores y siguió indagando: “¿Es verdad que se llevaban mal?” preguntó a lo que inmediatamente el productor contestó: “Creo que no se llevaban”.

“La verdad que tan mal no se llevaron que aguantaron dos años. En el caso particular yo me llevo muy bien con ambos”, aseguró el productor.

 
“La verdad que tan mal no se llevaron que aguantaron dos años. En el caso particular yo me llevo muy bien con ambos”, aclaró Javier tratando de esquivar el tema y contó que tiene proyectos a futuro con ambos pero “Cada uno por su lado”, aclaró entre risas.

Fuente: Revista Paparazzi

Te puede interesar