
Josefina Cattaneo, la monja que es furor en TikTok con la palabra de Jesús
Ella tiene 25 años, vive en una escuela de La Carlota y es hermana de la Congregación Mercedarias del Niño Jesús.
SUCESOS




Josefina Cattaneo es hermana de la Congregación Mercedarias del Niño Jesús.
En este momento reside con otras cinco monjas en el Instituto Nuestra Madre de la Merced de la localidad cordobesa de La Carlota.
En medio de la cuarentena, como muchos jóvenes de su generación, se sumó al furor de la red social Tik Tok y decidió abrir una cuenta para predicar la palabra de Jesús.
Nació en la ciudad de Verónica, provincia de Buenos Aires, pero vivió toda su vida en Magdalena, a 50 kilómetros de La Plata. Es la tercera de cuatro hermanos –Mariángeles, Juliana y Amilcar– y sus papás son Julio y Marcela.
Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Detuvieron a un hombre de 40 años por el ataque al presidente de la Sociedad Rural
Agencia de Noticias del Interior
SUCESOS

Buscan desesperadamente a un niño de ocho años desaparecido en Monte Maíz
Gregorio Jorge VÉLEZ
SUCESOS








Lo más visto


Diputados buscan destrabar la comisión investigadora del caso $LIBRA con un proyecto “anti empate”
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597047.jpg)

Denuncian a la jueza Arroyo Salgado por “persecución política” tras la detención de militantes kirchneristas
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA


A horas del final de las “facultades delegadas”, el Gobierno lanza un último paquete de reformas para achicar el Estado
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA

