
Oyarbide: "Stornelli se movía como Nerón"
El ex juez federal apuntó contra el fiscal luego de que se conocieran los resultados del peritaje del celular de Darío Nieto.
POLÍTICA Heretz Nivel



El ex juez federal Norberto Oyarbide apuntó contra el fiscal Carlos Stornelli, a quien comparó con el emperador Nerón. "Se desplazaba en su despacho de una manera que Nerón era un insecto al lado de él", sostuvo.
Oyarbide aseguró en declaraciones a Radio 10 que el fiscal "quería saber si yo había recibido indicaciones puntuales de Néstor o de Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la investigación por el enriquecimiento ilícito".
Las afirmaciones del ex juez tienen como trasfondo una serie de revelaciones dadas a conocer por el canal C5N sobre el peritaje al celular de Darío Nieto, el secretario privado del ex presidente Mauricio Macri, que develó contactos con inteligencia y con la Nº 2 de la AFI, Silvia Majdalani.
En este marco, una de las conversaciones que apareció en el celular del ex secretario de Macri sería del falso abogado Marcelo D'alessio procesado por espionaje en el juzgado de Dolores. El mensaje cita: “Sus deseos son órdenes, (el fiscal, Carlos) Stornelli ya lo tiene sentado frente a él”. Según información de la causa, se refiere al ex juez federal Norberto Oyarbide quien había sido convocado por el fiscal federal.
Al respecto, Oyarbide confirmó el dato y dijo que estuvo "dos o tres horas" frente a Stornelli, en la que definió como "una reunión muy angustiante".
"Nerón era un insecto al lado de Stornelli. Siempre demostraba un predomino y demás", cuestionó el ex juez.
Con información de www.ambito.com





Milei busca recuperar la iniciativa tras un revés legislativo y prepara su juego en Diputados

Sturzenegger sacude el tablero: ¿un atajo para reformar la Coparticipación?



El futuro del peronismo cordobés: expectativa por la candidatura de Juan Schiaretti


Crisis en la cúpula libertaria: Milei y Villarruel profundizan su enfrentamiento en redes sociales

La Libertad Avanza se ilusiona con el Senado: lidera en 7 de 8 provincias clave, según una encuesta nacional

Pablo Blanco se planta ante Milei: “Voté por justicia, no contra el equilibrio fiscal”

Derrota legislativa y veto anunciado: la encrucijada política de Javier Milei

El MPN se retira de escena nacional tras su histórica caída y el avance de Figueroa


La Libertad Avanza se ilusiona con el Senado: lidera en 7 de 8 provincias clave, según una encuesta nacional

Crisis en la cúpula libertaria: Milei y Villarruel profundizan su enfrentamiento en redes sociales


Dictamen fiscal complica a Milei: la Justicia considera institucional su cuenta en X

El futuro del peronismo cordobés: expectativa por la candidatura de Juan Schiaretti
