El tiempo - Tutiempo.net

Acusan a la hija de Susana Giménez de romper la cuarentena

Mecha Sarrabayrouse fue vista caminando por las calles sin barbijo y así alarmó a todos por la posibilidad de contagiar a sus familiares.

ESPECTÁCULO 29/07/2020 Julia VOSCO
images


Con más de 130 días de cuarentena obligatoria por el coronavirus, el malestar generalizado de la población se hace notar y las figuras de la farándula argentina no son la excepción. A pesar de haberse flexibilizado el aislamiento con la reapertura de ciertos rubros, las medidas de prevención se siguen llevando a la práctica. El uso del barbijo y el alcohol en gel, la distancia social y la limpieza constante son algunos los métodos que se siguen utilizando para evitar el contagio de COVID-19. 


No obstante, hay gente que todavía se niega a hacerlo, una de ellas es Mercedes "Mecha" Sarrabayrouse. La hija de Susana Giménez fue descubierta por la revista Paparazzi paseando ¡sin tapabocas!

Sarrabayrouse utilizó una bufanda blanca alrededor del cuello en reemplazo del barbijo. Fuera de su casa y sin intención de hacer alguna compra, la rubia caminó por varias cuadras según lo que reveló la revista. Luego un chofer la llevó hasta un edificio donde la esperó cerca de una hora, que no parecía ninguna clínica o centro de asistencia de emergencias.


Su accionar alarmó a todos porque así puso en riesgo su salud y la de sus hijos. Recordemos que Lucía Celasco, su hija, también fue señala en dos oportunidades de haber infringido el confinamiento: una por juntarse a beber con una amiga y, la otra, por conducir su auto por la Avenida Libertador sin motivo aparente.

Por otra parte, la diva de los teléfonos viajó en pleno a "La Mary",  su chacra de Punta del Este, Uruguay. Sin embargo, la conductora aclaró en su momento que había hecho todos los trámites correspondientes para esta autorizada a realizar el viaje.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto