El tiempo - Tutiempo.net

Messi, el único argentino en el equipo ideal de La Liga de España

El delantero de Barcelona fue elegido dentro de los once mejores jugadores del torneo español.

DEPORTES 23/07/2020 Omar EDEN
lionel-messi-llego-a-700-goles-1280x720

Pese a perder el torneo en las últimas fechas con Barcelona a manos del Real Madrid, Lionel Messi sigue acumulando logros, distinciones y reconocimientos.

La Pulga quedó seleccionado para integrar el equipo ideal en la primera división del fútbol español, conocido como La Liga. La selección fue realizada por el portal de la UEFA en español mediante la votación de hinchas de todo el mundo.

El rosarino, goleador del campeonato con 25 tantos, también es el único representante de Barcelona en un equipo nutrido por futbolistas del campeón Real Madrid.

El equipo merengue aportó cinco de los once titulares, seguido por Sevilla que contribuyó con tres, Villarreal con dos y Barcelona con sólo uno.

El seleccionado quedó conformado por el arquero belga Thibaut Courtois (Real Madrid); los defensores Jesús Navas (Sevilla), Sergio Ramos (Real Madrid), Diego Carlos (Sevilla) y Yuri Berchiche (Sevilla); el volante brasilero Casemiro (Real Madrid), el alemán Toni Kroos (Real Madrid) y el español Santi Cazorla (Villarreal).

En la delantera Messi, que también terminó la temporada como máximo asistidor del torneo con 21 asistencias, está acompañado por el francés Karim Benzema (Real Madrid) y el español Gerard Moreno (Villarreal)

El francés Zinedine Zidane, DT campeón con Real Madrid, fue elegido como el mejor entrenador de la temporada.

Con esta nueva distinción bajo el brazo, Messi descansará una semana junto a su familia para concentrarse en el plato fuerte de la temporada: la Liga de Campeones de Europa. 

Fuente : El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto