El tiempo - Tutiempo.net

El reclamo del cuarteto: “Los protocolos son ridículos”

Artistas y empresarios hace meses que no pueden trabajar por el coronavirus. Piden que las autoridades los reciban.

ESPECTÁCULO 23/07/2020 Ana MARTÍNEZ
bailes cuarteto coronavirus

El parate mundial que provocó el coronavirus arrasó con muchas actividades económicas y el cuarteto es una de las más afectadas. Sin fecha de regreso a la vista, desde el sector comenzaron a levantar el reclamo para lograr algún tipo de avance.

En El Show del Lagarto, y como representante de un grupo de artistas, trabajadores y empresarios, Carlos "Tuta" García fue el encargado de hablar. "Simplemente queremos volver a trabajar, hace cinco meses estamos parados y no estamos visibilizados. El Gobierno ha dicho que vamos a ser los últimos, no sé con qué derecho. Vamos a empezar a pelear desde nuestro lugar", dijo el referente de Sabroso.

"Representamos a mucha gente que tiene un solo objetivo: trabajar. Es el momento de que no solo esta industria le devuelvan la libertad", reclamó, y lamentó que aunque "hay buena predisposición de Espectáculos Públicos de la Municipalidad", ellos no toman las decisiones sobre la cuarentena.

"El Gobierno no nos ha visibilizado, mucho menos el nacional, y los protocolos me parece que son ridículos, al menos lo que hemos leído con las burbujas sociales, no hay chances de mantenerse con esa cantidad de gente", lanzó el Tuta. "El reclamo es que nos sentemos a discutir con quien corresponda y buscar un protocolo más atinado para que podamos pagarle a la gente que trabaja con nosotros", explicó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto