El tiempo - Tutiempo.net

¡Reapareció Lilita Carrió y destrozó a Alberto Fernández!

La mediática ex Diputada criticó al presidente en medio de su anuncio.

POLÍTICA 18/07/2020 Heretz Nivel
Lilita-Carrió

Lilita Carrió es bien conocida por su lengua filosa a la hora de dar sus opiniones sobre temas de la política argentina. Después de un tiempo de no aparecer para hacer sus duras críticas al gobierno actual, hoy reapareció por medio de su cuenta de Twitter para destrozar a Alberto Fernández. La mediática ex Diputada aprovechó un día clave en la cuarentena obligatoria para hacer su crítica.

“EL TEMPLO ES EL MUNDO. Si la sagrada comunión no puede darse en los templos, debe darse en las calles porque Jesús es el que sana y cura. El Santísimo está secuestrado“, escribió Lilita Carrió en su cuenta oficial. De esta manera, acusó al presidente argentino de “secuestrador”, por mantener los templos sin concurrencia durante la cuarentena obligatoria del país. Este mensaje tuvo un objetivo claro.

Hace unos días, se reavivó la polémica entre la Iglesia y el Estado, cuando desde distintas instituciones religiosas católicas, ortodoxas y judías del país, se quejaron hacia el gobierno, diciendo que estaba intentando “invisibilizar a Dios”. Esta crítica también estuvo relacionada a la aprobación del protocolo de “Interrupción Legal del Embarazo”, por parte de la Legislatura porteña en el día de ayer.

Lo que expresa este protocolo es que a partir de los 13 años de la mujer, “se debe considerar la voluntad al momento de dar intervención a los organismos de protección”. En cuanto a las niñas menores de 13 años podrán brindar su consentimiento con el acompañamiento de sus progenitores, representantes legales, personas que ejerzan formal o informalmente roles de cuidado, para la interrupción del embarazo.

A partir de esta medida, la Iglesia sacó un comunicado en contra, donde entre otras cosas resaltó que “sin vida, no hay libertad”. La Iglesia también fue contra Alberto Fernández y el Gobierno, al decir que se sintieron dolidos de que en un contexto donde se arriesgan vidas, se avance en una ley que genere más pérdidas. Por último, agregaron: “Comprendemos que está en juego la salud, pero también comprendemos que la salud no se puede alcanzar descartando a otro ser humano”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto