Tres personas murieron acuchilladas tras un ataque en un hotel escocés

Un hombre apuñaló a tres personas en las escaleras del alojamiento. El sospechoso habría sido asesinado por la Policía. Seis personas resultaron heridas.
descarga

Al menos tres personas murieron en un ataque en un hotel ocurrido horas atrás en Glasgow, Escocia.

Según reportan la BBC y The Guardian, un oficial armado disparó contra el sospechoso de haber apuñalado a las víctimas. Se presume que el atacante murió a causa de los disparos. 

La policía escocesa confirmó que un efectivo policial también fue herido con arma blanca. Oficiales armados permanecen en la escena, afuera del hotel Park Inn, ubicado en el centro de la ciudad. De acuerdo con The Guardian, el alojamiento era usado para cobijar a solicitantes de asilo durante la pandemia de coronavirus.

 

La fuerza emitió un comunicado diciendo que la situación está "contenida" y que ya no había peligro en el lugar. En tanto, se supo que brigadas antiterroristas trabajaban en la escena del crimen.

El subjefe policial Steve Johnson también confirmó que otras seis personas permanecen en el hospital para el tratamiento de sus heridas. Entre ellas hay un agente de la fuerza, quien está en condición crítica pero estable.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar