Córdoba podría dar marcha atrás en algunas flexibilizaciones

Este sábado 27 de junio a las 11 horas, el gobernador Juan Schiaretti encabezará un acto en donde estarán presentes los miembros del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y parte del gabinete provincial
WhatsApp_Image_2020-05-19_at_17.37.02_1589920667

Tras el anuncio que brindó este viernes el presidente Alberto Fernández junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, donde se comunicó el endurecimiento de la cuarentena para el AMBA, el Gobierno de Córdoba analiza los pasos a seguir. 

Por ello, este sábado 27 de junio a las 11 horas, el gobernador Juan Schiaretti encabezará un acto en donde estarán presentes los miembros del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y parte del gabinete provincial. 

En ese encuentro, que se realizará en la Sala de Situación del Centro Cívico, se presentará el Informe sobre la Situación Epidemiológica actual y no se descarta que haya anuncios con nuevas medidas ya que el próximo domingo finaliza la última etapa de cuarentena. 

Hace uno días el titular del COE, Juan Ledesma, no descartaba dar marcha atrás a algunas flexibilizaciones si los casos en Córdoba continuaban en ascenso. 

 Fuente: CBA24

Te puede interesar