El tiempo - Tutiempo.net

Coronavirus: alivio en Córdoba capital, nuevos casos en el interior

Notificaron dos pacientes positivos, uno está vinculado al brote en Villa Dolores. A nivel nacional, notificaron 2.635 infectados y 38 muertes, nuevo récord en 24 horas.

SALUD - CORONAVIRUS 25/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
coronavirus-cordoba-argentina

Después de un aumento diario y significativo de casos con coronavirus en la provincia de Córdoba, hubo un leve alivio en el reporte difundido por el Ministerio de Salud este miércoles. 

En 24 horas, notificaron dos pacientes positivo: uno es de General Deheza, empleado de la empresa aceitera, cuyo nexo se encuentra en investigación. El segundo es residente de Villa Sarmiento y está vinculado al brote de Villa Dolores, donde sigue en marcha el operativo Identificar.

Si bien no se registraron en capital, el Comité de Operaciones de Emergencias continúa con las estrategias de búsqueda activa de casos sospechosos en los barrios Urquiza, Rivadavia y Centro.

Sin embargo, a nivel nacional el número diario sigue en suba y está en rojo: 2.635 nuevos casos de Covid-19 y 49.851 positivos en el país. Además, 38 personas murieron, lo que significa un récord absoluto desde que inició la pandemia. Las víctimas fatales ascienden a 1.116.

Pero entre los fallecidos, hay dos niños residentes de la provincia de Buenos Aires: se trata de un bebé de un año, con antecedente de enfermedad neurológica y enfermedad pulmonar crónica obstructiva con oxígeno dependiente, y un niño de 6 años, con antecedente de enfermedad oncológica.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto