El tiempo - Tutiempo.net

Clinica Caraffa lo despidió por pagarle un remedio a un paciente con leucemia

El pasado viernes, el médico Medardo Ávila Vázquez denunció que fue despedido de la Clínica Privada Caraffa, donde prestaba servicio como jefe del Servicio de Neonatología y Pediatría, por haber comprado un medicamento para un paciente menor de edad, con leucemia, por su cuenta

CÓRDOBA 23/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
720

El pasado viernes, el médico Medardo Ávila Vázquez denunció que fue despedido de la Clínica Privada Caraffa, donde prestaba servicio como jefe del Servicio de Neonatología y Pediatría, por haber comprado un medicamento para un paciente menor de edad, con leucemia, por su cuenta. 

Pedro Flores, Gerente de la Clínica Caraffa, negó "todos y cada uno de los hechos y dichos manifestados por del Dr. Ávila Vázquez". 

Enfatizó que la clínica "cuenta con todos los insumos, medicamentos y recursos necesarios para atender a sus pacientes".

Flores informó en Canal 10 que "desde hace un tiempo, las autoridades de la clínica empezaron a recibir quejas y denuncias por parte de personal de la clínica y hasta de pacientes, situación que se fue agravando con el paso del tiempo".

Por todo ello, argumentó, revieron los protocolos internos en lo que hace a las relación médico con el paciente y médico con el personal. "Esta medida generó incomodidad en el doctor" Ávila Vázquez.

"Luego de reiteradas discusiones por parte del personal y el directivo, el pasado fin de semana, después de que uno de los directores de la institución le consultara respecto de su actuación frente a los protocolos internos de la clínica, el doctor reaccionó con exabruptos, con insultos, amenazas y ofreciendo golpes de puño al frente de los pacientes que estaban internados", relató. 

Y concluyó: "Este exabrupto hace que sea inviable la continuidad de prestación de servicios profesionales por parte del doctor (Ávila Vázquez) en las instalaciones de la Clínica. Eso es todo". 

Fuente: CBA24

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto