El tiempo - Tutiempo.net

Barcelona volvió a ganar y Messi llegó a los 699 goles en su carrera

Con un tanto de La Pulga, el equipo catalán derrotó 2 a 0 a Leganés y se afianza como líder de la Liga.

DEPORTES 17/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Messiii 2

Barcelona arrancó con todo tras la reanudación de la Liga española tras la pandemia. El conjunto catalán le ganó 2 a 0 a Leganés y le sacó cinco puntos de ventaja en las posiciones a Real Madrid que juega el jueves.

En su regreso al estadio Camp Nou, Messi fue titular y jugó todo el partido. El delantero rosarino tuvo un buen partido y a los 24 minutos del segundo tiempo marcó de penal el segundo tanto de Barcelona.

Con este tanto llegó a los 699 goles en su carrera y quedó al borde de conseguir una marca histórica. Messi marcó 629 goles en Barcelona y 70 tantos en la Selección Argentina

El sábado La Pulga había marcado el cuarto tanto en la goleada de Barcelona 4 a 0 frente a Mallorca en condición de visitante.

Messi es el máximo anotador de la Liga con 21 tantos, seguido de lejos por el delantero de Real Madrid, Karim Benzema, con 14 goles.

Barcelona cosechó la tercera victoria consecutiva en el torneo y volvió a demostrar que como local tiene un presente inmejorable. En la temporada ganó 14 de los 15 partidos que jugó en su estadio.

El próximo viernes Barcelona visitará a Sevilla, tercero en el campeonato, y Messi buscará entrar en el exclusivo “Club de los 700”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto